TERCERA CONVOCATORIA AÑO LECTIVO 2011

Muy apreciado(a) padre/madre de familia: Gracias por su interés en buscar procesos formativos para su hija en nuestro Colegio. El siguiente es el procedimiento para Admisiones y Matrículas.

1. Tenga en cuenta que recibimos SÓLO niñas desde prekinder hasta décimo. Para el año lectivo 2011 no se reciben varones en ningún curso.

2. Ofrecemos no solo servicio educativo externo sino también el servicio de Internado para niñas de 11 años en adelante y funciona de domingo a viernes, es decir, las niñas se reciben el domingo a las 5:00 p.m y se entregan el viernes a las 3:00 p.m. al terminar la jornada. Por este servicio se cancela un costo mensual adicional, que cubre alimentación, hospedaje y cuidado.

3. Si desea conocer información de Rutas y/o Restaurante consulte en el link zona de servicios: transporte escolar y servicio de restaurante.

4. Diligencie debidamente y en su totalidad el siguiente Formulario de Inscripción. Tenga en cuenta que una vez haya hecho clic sobre el botón “Enviar”, aparecerá en pantalla un registro (que debe imprimir) donde está consignado el PIN o Número de Identificación Personal con el que cancelará en Contabilidad (Av. 13 No.13-12 Funza – Cundinamarca) el costo del Formulario ($70.000). El mismo registro le indicará, además, la fecha y hora del examen de admisión, y la fecha, hora, doctor(a) y oficina para ser atendido(a) en entrevista psicológica. Imprima, por favor, ese Registro, no lo pierda y llévelo a Contabilidad. Una vez se lo entreguen firmado llévelo a Secretaría Académica (Av. 12 No. 12-64 Funza – Cundinamarca) anexando el Boletín Académico del último período escolar (normalmente el tercer período). Entréguelos en la Secretaría y espere a que le indiquen que la aspirante ha quedado registrada en la Lista de Aspirantes.

5. Busque información vía telefónica al 8 25 70 12 o por el correo electrónico info@colrosariofunza.edu.co sobre costos educativos y demás condiciones.

(Solo Estudiantes Nuevos) - Para Estudiantes Antiguos Ingrese por la opción al final de la página.

6. Ahora, aparece la “Ficha Referencial” que debe imprimir y llevar al Colegio en el que estudia su hija para que sea diligenciada por ellos, este documento es muy importante ya que es la base para la entrevista de su hija. Todos, excepto quienes aspiran a Prekinder, deben bajar y tramitar esta ficha. Tenga en cuenta que las instituciones educativas tardan unos días en llenarla. La ficha debe llevarse, diligenciada y firmada, a más tardar, el día de la entrevista en Psicología, al Colegio Nuestra Señora del Rosario Funza.

Ficha referencial

7. Asista puntal con su hija al Examen de Admisión y a la Entrevista. Los retrasos son considerados falta de interés y revisten puntos negativos dentro del proceso. Este mismo día, padres e hijas recibirán una inducción sobre la vida del Colegio e información específica sobre el resto del proceso (comunicación de resultados, firma de compromisos (si aplica), entrega de órdenes de matrícula y entrega de paquete de matrícula).

8. Prepare los siguientes documentos para la matrícula:

• Carpeta de archivo azul
  • Fotocopia carné de vacunación (para básica primaria: prekinder a quinto), en caso de no tenerlo solicitar constancia de vacunación al día en la EPS y/o SISBEN.
  • Registro civil
  • Partida de Bautismo
  • Fotocopia del RH
  • Fotocopia documento de Identidad actual
  • Fotocopia EPS / Sisben
  • Paz y Salvo del Colegio anterior
  • Certificados de estudio (excepto aspirantes de prekinder-4).
  • Una foto 3x4
  • Dinero para cancelar los derechos necesarios y obligatorios (incluido el ingreso a base de datos de salud física).

9. Con todos los documentos listos, diríjase al Colegio Nuestra Señora del Rosario Funza los días 1 o 2 de Diciembre de 2010 para firmar matrícula, en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

10. Cualquier inquietud que tenga durante el proceso, no dude en comunicarse con la Secretaría Académica del Colegio por los medios antes mencionados.

1. Diligencie debidamente y en su totalidad, entre el 27 de septiembre y el 29 de octubre de 2010 ÚNICAMENTE, el siguiente formulario de “Pre-matrícula” para apartar su cupo. Tenga en cuenta que una vez haya hecho clic sobre el botón “Enviar”, aparecerá en pantalla un registro donde está consignado el PIN o Número de Identificación personal con el que cancelará en Contabilidad (Av. 13 No. 13-12 Funza – Cundinamarca) el costo de la pre-matrícula ($30.000). Para acceder a su pre-matrícula digite, por favor, sus datos correspondientes a “Código”, “Usuario” y “Contraseña”, Ingresará al área ZONA DE ESTUDIANTES donde deberá seleccionar el Icono "Pre-matrícula". Para lograr este proceso debe encontrarse a paz y salvo con la Institución.

Click aquí para llenar formulario de Prematricula (ingrese código, el usuario y la contraseña) (Solo estudiantes Antiguos))

2. El Colegio avisará oportunamente a los (las) padres/madres que deben firmar con sus hijos(as) algún compromiso con el que iniciarán el año lectivo 2011.

3. Prepare los siguientes documentos para la matrícula:

• Fotocopia documento de Identidad
  • Fotocopia EPS / Sisben
  • Una foto 3x4 con uniforme
  • Recibos de pago cancelados

4. Con todos los documentos listos, diríjase al Colegio Nuestra Señora del Rosario Funza los días 1 o 2 de Diciembre de 2010 para firmar matrícula, en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 pm a 5:00 pm

5. Cualquier inquietud que tenga durante el proceso, no dude en comunicarse con la Secretaría Académica del Colegio por los medios antes mencionados.