INSCRIPCIONES ABIERTAS 2017 (MIXTO)

Muy apreciado(a) padre/madre de familia: Gracias por su interés en buscar procesos formativos para su hij@ en nuestro Colegio. El siguiente es el procedimiento para Admisiones y Matrículas 2017.

 
Procedimiento estudiantes nuevas
 
(Solo Estudiantes Nuevos) - Para Estudiantes Antiguos Ingrese por la opción al final de la página.
Click aquí para llenar formulario de Inscripción Nuevos Alumnos

1. Tenga en cuenta que recibimos niños desde PREKINDER hasta QUINTO que pueden terminar sus estudios hasta undécimo y niñas de PREKINDER hasta SEXTO para el año lectivo 2017, con culminación a undécimo.

2. Si desea conocer información de Rutas y/o Restaurante consulte en el link zona de servicios: transporte escolar y servicio de restaurante.

3. Diligencie debidamente y en su totalidad el Formulario de Inscripción a más tardar el 11 de noviembre de 2016.

Tenga en cuenta que después de diligenciar el formulario debe dar clic sobre el botón “guardar”, aparecerá en pantalla un registro (que debe imprimir) donde está consignado el PIN o Número de Identificación Personal con el que cancelará en la oficina de tesorería y finanzas (Av. 13 No.13-12 Funza – Cundinamarca) el COSTO DE INSCRIPCION ($85.000).

El mismo registro le indicará, además, la fecha y hora del EXAMEN de admisión y de la ENTREVISTA psicológica. Imprima, por favor, ese Registro, no lo pierda y llévelo a tesorería y finanzas. Una vez se lo entreguen sellado llévelo a Secretaría (Av. 12 No. 12-64 Funza – Cundinamarca) ANEXANDO el Boletín Académico del último período escolar (normalmente el tercer período) para verificación de psicología. ENTREGUELOS en la Secretaría junto con una FOTO del estudiante y espere a que le indiquen que su hij@ ha quedado registrad@ en la Lista de Aspirantes.

4. Busque información vía telefónica al 8 25 70 12 o por el correo electrónico info@colrosariofunza.edu.co sobre costos educativos y demás condiciones.

5. IMPRIMA ESTE DOCUMENTO, llamado “Ficha referencial” DEBE LLEVARLO AL COLEGIO DONDE ESTUDIA SU HIJ@ ACTUALMENTE para que sea diligenciado por ellos, este documento es muy importante ya que es la base para la entrevista de su hij@.

Todos, excepto quienes no han estudiado anteriormente, deben bajar y tramitar esta ficha referencial en el colegio donde se encuentra estudiando actualmente. Tenga en cuenta que las instituciones educativas tardan unos días en diligenciarla.

La ficha debe llevarse, diligenciada y firmada, A MÁS TARDAR, el día de la entrevista en Psicología, al Colegio Nuestra Señora del Rosario Funza.

6. Asista puntal con su hij@ al Examen de Admisión (con cartuchera) y a la Entrevista.

Los retrasos son considerados falta de interés y revisten puntos negativos dentro del proceso. El día del examen, padres e hij@s podrán conocer las instalaciones y recibirán una inducción sobre la vida del Colegio e información específica (currículo) sobre el resto del proceso (comunicación de resultados,entrega de órdenes de matrícula y entrega de paquete de matrícula).

7. Prepare los siguientes documentos para la matrícula:

• Carpeta de archivo azul plastificada.
• Fotocopia carné de vacunación (para básica primaria: prekinder a quinto), en caso de no tenerlo solicitar constancia de vacunación al día en la EPS y/o SISBEN
• Registro civil
• Fotocopia del RH
• Fotocopia documento de Identidad actual
• Certificado Médico Original reciente
• Fotocopia EPS / Sisben actual
• Dos fotos 3x4
• Paz y Salvo del Colegio anterior
• Certificados de estudio originales (notas) desde 5 de primaria hasta el último grado cursado. (excepto aspirantes de prekinder - 4)
* Paquete de Matrícula diligenciado (contrato, pagaré y carta)
* Recibo de pago por concepto de matrícula cancelado.

NO SE ACEPTAN BOLETINES para matrícula.

RECUERDE QUE NO SE LLEVA A CABO EL PROCESO DE MATRICULA SI NO SE TIENEN LA TOTALIDAD DE LOS DOCUMENTOS.

8. Con todos los documentos listos que se mencionan en el punto 7, diríjase al Colegio Nuestra Señora del Rosario Funza el día que le corresponde segun la convocatoria en la que se presentó de 8:00 - 12:00 y/o 2:00 - 4:00 p.m para entregar los documentos y firmar matrícula, en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

9. Cualquier inquietud que tenga durante el proceso, no dude en comunicarse con la oficina de Secretaría del Colegio por los medios antes mencionados.

10. Si en el momento de diligenciar el formulario, USTED NO IMPRIMIO SU PIN , DE CLIC aquí PARA IMPRIMIRLO, DIGITANDO EL NÚMERO DE IDENTIFICACION INGRESADO EN EL FORMULARIO.

Nota: NO se hacen devoluciones por concepto de formulario de inscripción.


 
Procedimientos - Estudiantes antiguos (as)
 
Click aquí para llenar formulario de Prematricula (ingrese código, el usuario y la contraseña) (Solo estudiantes Antiguos))
 

1. Para apartar su cupo actualice debidamente y en su totalidad, entre el 9 - 30 DE SEPTIEMBRE DE 2016 ÚNICAMENTE, el formulario de “PRE- MATRÍCULA” con el código, usuario y conraseña en ZONA DE ESTUDIANTES donde deberá seleccionar el Icono "Pre-matrícula".

Tenga en cuenta que una vez haya hecho clic sobre el botón “Enviar”, aparecerá en pantalla un registro donde está consignado el PIN o Número de Identificación personal con el que cancelará $45.000 en Contabilidad (Av. 13 No. 13-12) Funza.

Para lograr este proceso debe encontrarse a paz y salvo con la Institución.

Recuerde que los DATOS ACTUALIZADOS POR USTED en la prematricula son los mismos que le APARECERAN EN SU HOJA DE MATRICULA.

La VALIDEZ DE LA PREMATRICULA, se respetará hasta la fecha de matrículas extraordinarias, según cronograma, momento en el cual si no se ha efectuado la matrícula se PERDERÁ LA SEPARACIÓN DEL CUPO. (por falta de capacidad en el curso, porque la modalidad deseada ya se encuentra completa, etc).

2. El Colegio avisará oportunamente a los (las) padres/madres que deben firmar con sus hijos(as) algún compromiso, con el que iniciarán el año lectivo 2017.

3. Prepare los siguientes documentos para la matrícula:

•Fotocopia documento de Identidad (este se debe actualizar anualmente en la carpeta de la estudiante).
•Fotocopia EPS / Sisben o FOSYGA.(este se debe actualizar anualmente en la carpeta de la estudiante).
• Certificado Médico Original reciente
• Una foto 3x4 con uniforme.
* Paquete de Matrícula diligenciado (contrato, pagaré y carta)
* Recibo de pago por concepto de matrícula cancelado.

4. Con la DOCUMENTACION COMPLETA, diríjase al Colegio Nuestra Señora del Rosario Funza el día 5 de Diciembre de 2016 para FIRMAR MATRICULA, en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 pm a 5:00 pm. Esto con el fin de ingresarlo a listados.

5. Cualquier inquietud que tenga durante el proceso, no dude en comunicarse con la oficina de Secretaría del Colegio por los medios antes mencionados.

6. Si en el momento de actualizar el formulario, USTED NO IMPRIMIO SU PIN, DE CLIC aquí PARA IMPRIMIRLO, DIGITANDO EL NÚMERO DE IDENTIFICACION INGRESADO EN EL FORMULARIO.

Nota: NO se hacen devoluciones por concepto de prematrícula.